miércoles, 28 de marzo de 2012

"Cuerpo de mujer, blancas colinas"

XXIII Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

XXIV Te pareces a la palabra melancolía.

XXV Juegas todos los días con la luz del universo.
XIX A nadie te pareces desde que yo te amo.

XX Se van tiñendo con tu amor mis palabras.

XXI Lo que estaba dormido en tu alma.

XXII Sola en lo solitario de esta hora de muertes.
XV Me gustas cuando callas.

XVI Porque siempre hay excepciones.

XVII Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

XVIII Ha venido a dormirse en tu vientre una mariposa de sombra.
XI

XII

XIII Habló el orgullo y ahogó el llanto.

XIV Inclinado en las tardes tiro mis tristes redes a tus ojos oceánicos.
VIII Déjame recordarte cómo eras entonces cuando aún no existías

IX Ah, los vasos del pecho! Ah, los ojos de ausencia! Ah, las rosas del pubis!

X Antes que tú poblaron la soledad que ocupas.

VII
I Pura heredera del día destruído.

II Para que tú me oigas.

III Para sobrevivir te forjé como un arma, como una flecha en mi arco.

V Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

VI Te recuerdo como eras en el último otoño

1 comentario:

Vasdelao dijo...

Me he permitido insertar una imagen de tu blog en el mío. Doy la dirección y tu direción blog y tu perfil.
Si no estás de acuerdo me lo dices y lo borro.
Gracias.